LEER ANTES DE CONTINUAR

Antes de leer: mirar con mucha atención este video y analizar cada palabra.

Hola amigos! Aquí encontrarán mis opiniones y un lugar para opinar también. Para quienes no saben y llegan a este blog navegando por la red o quien sabe como, les cuento que soy bajista de una banda argentina de rock llamada AIRBAG. Este no es un espacio para hablar de mi música ni arte, más bien es un lugar para exponer ideas, debatir y contarles que opino del mudno. Espero puedan encontrar algo que les sea de utilidad, y estoy seguro que tu opinión tendra algo de utilidad para mi.

Cualquier comentario que hable de temas ajenos al del post como saludos, mensajes, insultos, adulaciones, etc., será eliminado por cuestiones lógicas ya que hacen difícil la lectura al que está interesado en el tema principal. Es importante esta medida para poder tener un buen modo de tratar un tema y así todos poder aportar. Los comentarios tardan en aparecer, motivo por el cual sugiero no enviarlos más de una vez para que no sea considerado spam.

Con la intención de mejorar el blog rogamos que se traten de minimizar los errores ortográficos generalmente utilizados en los fotologs, mensajes de texto y en los chats. Hay palabras que todos pueden dudar de si se utiliza un V o B, o algún tilde, pero todos saben bien que “ii” no es lo mismo que “y” y cosas por el estilo. Se ruega no utilizar todo las mayúsculas PORQUE HACEN EL TEXTO DIFICIL DE LEER; solo cuando son necesarias.

En caso de que quieras utilizar alguno de los textos o parte de ellos en tu site o blog personal, recordá poner la fuente o el link al texto original. Evita extraer fracciones de texto que quiten de contexto una idea.

Utilizá el papel con criterio e imprimí siempre que sea muy necesario.

Gracias!

Gaston Sardelli

Anuncios
comentarios
  1. virshy dice:

    Tengo que serte sincera y decirte que me encanto la opinión de Carl Sagan, nos demuestra que nuestro inmenso todo al ser comparado con el todo verdadero puede quedar reducido a prácticamente nada, lo cual a muchos puede resultarles perturbador, a mi no, puesto a que la tierra sigue teniendo la misma superficie y tamaño que antes de compararla. Eso se llama egocentrismo a muchos les gusta saber que son los únicos y los mas grandes y no soportan el hecho de la verdadera inmensidad creo que todos tenemos algo de eso dentro nuestro, lo importante es intentar ir sacando un poco día a día.
    De repente, al verlo planteado de una forma tan insignificantemente chica, al planeta del que conozco solo una parte, me hace pensar que es increíble que halla tanta maldad e indiferencia, puedo llegar a entenderla hasta en lideres de países entre sí, aunque no la justifico porque deberíamos estar todos unidos pero puedo llegar a entenderla teniendo en cuenta todos los defectos del hombre, pero la veo entre amigos, vecinos, familiares la veo en lugares en los que me desconcierta de modo tal que me deja completamente anonadada y me cuesta desbloquearme.
    Sabes hace rato que leo tu blog y tus reflexiones sobre temas varios como los has abordado me parecen coherentes, realistas, fundamentadas en un conocimiento previo…algo que parece tan simple pero que muy pocos tienen y que no se dan cuenta de la importancia por que mientras se siga cultivando la ignorancia crecerá la corrupción y la injusticia, pareciera que a nadie le importa “ser alguien”, tener cultura para que no te puedan pasar por encima, los jóvenes no se dan cuenta de eso y viven para la joda, y es triste por que dentro de unos años cuando yo vote y elija a los representantes de este país lo voy a hacer al lado de un montón de votos comprados por 50$, bah…eso pagan ahora valla a saber si les pagan eso por lo menos en unos años…a veces uno se siente idiota e inútil porque sabe y quiere cambiar algo pero se le cierran las puertas, no se le escucha o simplemente la gente que como uno usa al menos 2 neuronas esta cansada de luchar y perder y de nada vale que tengan la edad suficiente para que se le escuche si el sistema ya se encargó de romper sus ideales y sus ganas de luchar. No te digo que yo sea de esos conformistas que se esconden en el “yo no puedo hacer nada”, yo si puedo hacer y mucho, con el solo echo de hablar puedo contribuir a influir en ideologías, pero de a ratos me gana la tristeza frente a toda la injusticia que enfrento día a día.
    Se que es prácticamente utópico que pase pero ojala que un día la gente habrá los ojos y se de cuenta de que el pueblo es mayoría y que la unión hace la fuerza, solo hace alta unificar conceptos básicos y pedir por lo que todos parecemos querer pero tan pocos hablan y actúan llegado el momento.
    Me fui por las ramas. Me gusta la banda y su música me parece muy buena, si la gente de vez en cuando la trata de comercial estoy segura de que es porque no aceptan lo nuevo y solo considera buena a la música con trascendencia, personalmente yo no espero que una banda desaparezca para demostrar simpatía.
    Saludos.

  2. sabes q creo q pasa realmente???(opinion MUY personal OJO!)
    es que la gente necesita creer en algo, no soporta pensar en la idea del bing.bang y la evolucion (echos totalmente comprobados), no soportan la idea de morir y no existir y pasar a ser solo enegia (que puede transformase en otra cosa, baja uno a saber!) pero ellos necesitan la idea de que van a seguir viviendooo!!!no soportan la idea de que estan aca sin un proposito aparente!!AMIGOS POR FAVOR!!NUESTRO PROPOSITO Y DESTINO ESTA SOLO EN NUESTRAS MANOS!LO FORJAMOS NOSOTROS!!!!

    me da verguenza mi sociedad…me pone triste…me da verguenza mi generacion (tengo 14 años y solo 2 amigas que creo piensan) a veces pienso q va a ser del mundo,,, y solo me dan ganas de llorar gaston! gente como vos que piensa e intenta hacer algo, solo quedamos unos pocos!

    concientizar!eso hay q hacer!abrir mentes para q abran mas!llegar a todos atraves de otros!!!!!!!

    me dejas darte un posible tema que me impresiono mucho???el aborto adolecente, pone imagenes de aborto en google y vas a entender a lo que me refiero, te dan ganas de matar a los “profesionales” que lo practican, cuando leas como lo hacen, hai uno q se llama “aborto x parto parcial” te lo cuento rapido: “sacan al bebe dejando la cabeza fuera del utero y le clavan una tijera en la nuca agujero x el cual luego le sustraen la masa encefalica, el bebe mueve su pequeño cuerpo durante toda la operacion intentando defenderse, su muerte es sumamente larga y dolorosa, dura m,as de una hora”

    luego lei una carta “de un bebe a su mama” q termina mas o menos asi “que hace ese tubo en mi casa mama?es un juguete nuevo?pero miralo!mira mama! retalo! esta succionando mi casita! retalo! ayudame mama!!!!he! esa fue mi manito! pero como es posible que otro ser humano me haga esto! ya va a ver cuando yo sea grande y fuer… ha…te!!!mira se lleva mi brazo!!!mama!!!por favor noo!!dejame nacer! yo veo como hago cuando este afueraaa!! haiiii!me dueleee! prometo q nazco y me voy asi no peleas mas con …ha…con papa por mi!!!!por favor mama!!!sos la unica q puede ayudarme!!!
    por favor mama!!! no esta quedando nada de mi…no queda ya nada de miii

    pasaron 17 años de ese dia mama, y todavia veo como hoy lloras por esa decision que tomaste..pero ya no llores mas mama…yo te perdono mama…ya no me duele mami…te kiere tu hijo”

    la tendrias q leer toda….

    si tu sr administrador de este blog se digna a publicar mi comentario y lo lees hace q me mande un mail y te paso todo la carta y te paso también las imagenes asi ves sin podes hacer un posteo sobre eso.

    es un tema mui importante hoy por hoy

    vengan a la rioja, hay fans desesperadas
    un detalle gracioso, algunas estuvieron diciendo q guido se hacia solista, pero ya se sabe q es mentira….

    PUBLIQUENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    chau

    virshyyzzz**

  3. Agustín dice:

    BUEN BAJISTA + BUENA PERSONA + BUENA EXPRESION + BUEN VOCABULARIO + PENSAMIENTO ANALÍTICO = UN BUEN BLOG + UN FAN IMPRESIONADO

  4. Agustín dice:

    GENIAL EL BLOG, TAMBIEN QUERÍA DECIR ALGO YA QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ Y ME PARECIO UN TEMA MUY SERIO LO SIGUIENTE:

    USTEDES SABEN QE PUEDE PRODUCIR UNA PALMERA “PALMITO” EN 10 AÑOS DE VIDA?

    SÓLO PRODUCE 4 MISERAS LATITAS DE PALMITO QUE SE COMEN COMO SI NADA…

    Y SABEN QE ES LO ÚNICO QUE ALIMENTA A LA GRAN MAYORIA DE LOS ANIMALES QE ESTAN EN LAS CATARATAS DURANTE EL INVIERNO?

    JUSTAMENTE EL PALMITO, LO QUE PRODUCE LA MUERTE DE EJEMPLARES Y HASTA LA EXTINCION DE ESPECIES EN TAN SOLO 1 INVIERNO, PENSEMOS… NO COMPREN PALMITOS VAN A PENSAR QE SOLO UNO NO PASA NADA PERO 1 + 1 + 1 + 1 ETC.. SOMOS MILES
    PONGANSE LAS PILAS. NO ES BROMA

    • Romina dice:

      Tenes razon..y me parecio interesante, sin animo de discucion:pero si dejamos de comer carne por los animales…dejamos de comer palmitos por las palmeras….y asi vamos haciendo una cadena de “no comamos porrrr” nos vamos a morir de hambre.El blog esta bueno porq hay cosas interesantes para leer y acotaciones (como la tuya) q tambien son interesantes a modo informativo, pero creo q tenemos q tener cuidado tambien con nuestras opiniones y no fanatizarnos..ya q hay muchos lectores de corta edad q pueden mal interpretar estas “acotaciones”. no somos robots, jamas nos vamos a poder alimentar de plastico..de a poco noto q la defensa de la ecologia (si me baso en algunas opiniones q leo aca) nos va a llevar a la destruccion…es el fanatismo el q va a lograr q terminemos muriendonos de hambre.

  5. joha dice:

    como stas gaston,espro q bien ,en primer lugar m he qdado sorprndida sobre las cosas q t escriben a decir verdad pense q eras diferent, pero q bueno,ahora tengo otra imagen de ti,sorry es q es la primera vez q entro a tu blog,m gusta q utilices las palabras para llegar a la conciencia de todos,en serio q si todos t hariamos caso est mundo seria diferent,bueno cambiando de tema estoy recontra feliz x q vienen al peru ¿verdad? se q la van a hacer linda aca solo tienen q ser sencillos, es decir no cambien,bueno m despidoy les deseo toda la suert del mundo bye

  6. Nissa dice:

    Hola Gaston, soy de Venezuela quisiera saber tu comentario al respecto sobre la situacion actual de mi pais, en estos momentos el panorama politico con el actual gobierno a llenado a todo nuestro pueblo de tanta rivalidad, y para mi que soy joven, soy recien graduada de la universidad veo la situacion en la cual nos encontramos y de verdad me da miedo mi futuro y el de mi familia, lo que se vive es rivalidad entre familias, la pobreza cada vez es mas fuerte en mi pais, las personas se estan volviendo tan agresivas y egoistas que ya se pierde el interes de lograr un bienestar comun sino individual, de verdad la libertad de expresar lo que sientes y piensas al respecto de lo que quieres aqui no la tienes sea del partido que seas, aqui lo que se vive es si eres de un color vales pero si eres de otro no eres nada, la mayoria de la gente aqui cuando yo estaba pequeña ni se hablaba de politica,ahora en cualquier conversacion es politica o lo que sea es politica, estoy de acuerdo en que los pueblos tienen que conocer las politicas de gobierno indistantemente de que partido sea pero aqui es un caos, y personas jovenes universitarios como yo que somos el futuro de nuestro pais somos los mas afectados. la violencia y la inseguridad que vivimos aqui es horrible por que mi familia y yo hemos sido victimas de ello al igual que cantidades de personas que tambien han sido victimas; y asi un montos de cosas mas estamos viviendo aqui… esperando tu comentario al respecto…. me despido.. fue bien por lo menos desahogarme un poco de nuestra realidad en tu blog… besos byeeeeeeeeee….

  7. Francina dice:

    Hola!, me llamo Francina.. me cuesta empezar..
    Bueno, la verdad es la primera vez que entro acá.
    No conocía ésta parte de vos Gastón, nunca te imagine así, me quede sin palabras, quizás es porque uno siempre ve la imagen de los demás y se cree algo diferente..
    Antes de continuar dejame decirte algo, “ME LLENAS DE ORGULLO!”. No quiero hablar de cosas que no vienen al caso ahora, o que quizá te aburran, sólo necesitaba decirte eso.
    Bueno, ahora volviendo al tema del blog, estuve un par de horas leyendo y pensando, aunque aún me queda por leer..
    em, quisiera hablar y decir muchas cosas, pero para eso me tendría que quedar toda la noche y más, y haría un testamento,.. ya que nombre testamento, se me vino algo a la mente, relacionado con el consumo.. quizás esto les parezca algo tonto, pero para mi, el libro más vendido del mundo es la Biblia, y me pregunto si acaso alguien no lo puede haber hecho pensando en el consumo.
    Bueno, ahora me despido, espero que respondan..
    Muchas Gracias!.. Besos..

    Fran.

    PD: Me gusto mucho leer el blog, y escribir.

  8. magali dice:

    Hola Gaston! Es la primera vez que paso por aca y me parecio buenisimo que con tus palabras puedas llegar a tanta gente y a la vez concientizarla.
    Son temas muy interesantes para hablar y lo que mas me llamo la atencion fue lo del consumismo y el medio ambiente.
    El otro dia recibi un mail de como tirando un litro de aceite de freir en el fregadero de la cocina puede contaminar cerca de 1 millon de litros de agua(cantidad suficiente para el consumo de 1 persona en 14 años), o sea, es una locura!!
    Bueno muchos besitos corazon.
    Te quiero mucho.
    Magali, de Rosario.

  9. mariana dice:

    Hola cuty!me encanta tu blog porque la verdad me hace reflexionar mucho tus comentarios y todas esas cosas lindas que escribis,siempre me llegan y asi como me llega a mi espero que le haga llegar a mucha gente para que se pongan a concientizar de todo lo que pasa lamentablemente,y muchos no se enteran o “no le dan bola” a las noticias de cada dia.
    Todos los temas me han interesado mucho siempre.Bueno corazon te dejo un abrazo y un besote enorme…
    Maru de Rosario.

  10. noelia dice:

    gaston no puedo ver el video por favor subilo a you tube garcias

  11. Valeria dice:

    Gaston! Hola!

    Bueno, la verdad que cada posteo que hacés,
    me deja pensando. Y te quería reconocer esto,
    porque me parece genial que lo hagas, que te intereses
    por estos temas que tratás, cada uno más interesante que el otro.

    Con respecto a este,
    la verdad me quedé sin palabras.
    Me pareció genial tu reflexión.

    Besos!

    Vale.

  12. andres dice:

    Bueno gaston laverdad no conocia este lado tuyo y me impresiono.
    Llendo al tema bueno me parece que lo que hace que la mayoria viva en este mundo que nos inventan, haciendonos creer que las cosas estan bien como son es la falta de estudio y la falta de interes de un monton de personas, que lo que probocan es votar a cualquiera que se les cruse y perjudican a un monton de personas.
    Ademas esta falta de estuido y de interes hace un monton de problemas mas como las familias mal planificadas. Las cuales tiene hijos que no pueden mantener o hijos que no tienen la madures de criar por lo que los hacen mal y estos chicos que muchos padres llega un monmento que no pueden controlar y estos chicos son el futuro de la humanidad (la verdad mejor ni pensar en el futuro)
    Aclaro que no es que estoy en desacuerdo con que las personas que tiene embarazos no deciados tengan sus bebes sino que hagan las cosas sin cuidarse.
    una vez q el bebe esta adentro no hay nada que hacerle lo mejor es tenerlo.
    La verdad vi u comentario aqui de los abortos y me impacato muchisimo bueno me gusta que alla blogs que se puedan opinar sobre temas importantes de nuevo me sorprendiste
    graicas

  13. Milhy dice:

    Hola Gaston … !!!

    Bueno, la verdad que cada posteo que hacés,
    me deja pensando….
    Me enknta tu forma de ser y cm pensas xq en realidad vs ves las como son y hay gente que no se kiere dar cuenta d las cosas o no se kiere dar cuenta ……
    Bueno Me parecen geniales tus reflexiónes …
    Ojala en el mundo huciese mas gente cm vs …
    Sos una persona excelente poca gente hay como vs
    ademas de ser muy BUEN MUSICO sos una persona genial en estas cosas xq con tus post yo aprendi mucho yo y mucha gente mas …
    Cuty te kiero contar que lei el libro Como los ricos destruyen el planeta (Herve Kempf) esta muy bueno … Bueno me voy pase para contarte eso me falta leer el libro “”Patas Arriba. Eduardo Galeano””

    besos
    Milhy

  14. lucia dice:

    hola gas!! yo queria saber que opinas sobre el aborto nunca opinaste de este tema me gustaria saber si estas en contra o a favor y q opinas tambien sobre ernesto che guevara me gustaria saber q opinas…gracias

  15. lucia dice:

    hola gas de vuelta te enteraste de este animal estas lacra de persona ex convicto que violo y mato a una nena de 9 años??q opinas? a mi me parece q estamos en una ijusticia total por que no se puede ni salir!!! esto es un asco y q la presidenta se deje de viajar y se preocupe por el pais!!!!

  16. Lulyta dice:

    interesante el blog Gastyy
    besos

  17. maru dice:

    Hola!! legué aquí navegando,felicitaciones por el blog!! Sentí compartirte esta propuesta, si resuena en tu corazón quizás quieras expandirla entre tus amigos: http://www.youtube.com/watch?v=AlKa-aFqx_0.
    sería muy valioso para mí recibir tu opinión de sobre esta convocatoria. Muchas gracias. Bendiciones.

  18. Vanesa dice:

    Hola Gasty!llegué a tu blog porque la vida lo quizo.Te felicito por tu conciencia social,espiritual y “natural”,sos una hermosa persona.Comparto tus opiniones y tengo el mismo hambre de conocimiento,de cambios(y mejoras)reales que tenés vos.Me pregunto si algún día los humanos podremos despertar del letargo en que vivimos para hacernos concientes de las consecuencias de nuestras acciones.será difícil pero me niego a pensar que imposible.Tanta injusticia,tanta hipocrecia alrededor ,tanta mentira y falta de cordura deberían hacernos reaccionar.Qué estamos esperando?Te felicito,te quiero mucho y a tus hermanos.All you need is love.Paz y bien.Vane.

  19. TORY dice:

    holis gasty !!!!!!!!!!!!!!!!!yo llegue buscandot!!ja me encanta como sos ………..tenes la re conciencia……y eso es lo mas…hay gente que nisiquiera se da cuenta de esto que esta pasndo …sos un genio……..TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKMMMMMMMMMMMMMMM…………SOS MI IDOLO!!!!!!1

  20. karen fuentes dice:

    hola, espero que mi comentario no afecte a nadie por que lo que menos espero es insultar a alguno de ustedes pero si lo hago pido una disculpa de antemano; ahora bien yo sé que este es un blog que trata de cambiar algunas ideas erróneas que tenemos y por eso me he permitido usar este blog para hacerle saber a toda la gente que lo veo (que realmente creo que es mucha de diferentes países):
    yo soy Karen y soy mexicana y ahora me encuentro pasando una horrible situación por el grave problema de la influenza porcina o ahora llamada influenza humana aquí en la cd. de méxico no podemos salir, ir a la escuela, muchos lugares han sido cerrados y este encierro es espantoso pero más espantoso es lo que ha pasado con el mundo entero, porque los mexicanos hemos sido discriminados, humillados y tratados como horribles mounnstruos asquerosos, en lo que a mi respecta nosotros no tenemos la culpa y si la tenemos pues bien creo que mejor en vez de vernos con ojos de coraje nos ayuden y nos apoyen por que lo que menos necesitamos es que el mundo entero nos rechace y nos haga a un lado; todo esto lo digo no para crear conflictos sino para que vean lo mal que la estamos pasando nosotros y podamos vernos como hermanos o al menos como amigos.
    Creo yo por que así lo he visto que México ha sido la casa de muchos de ustedes y la gente los ha recibido siempre con los brazoz abiertos y los trata increiblemente bien por que así somos y musicalmente hablando México ha sido el trampolín para muchos artistas para alcanzar el éxito, por eso ahora, ver que las personas en los estadios nos grita: leprosos!!!, los países cierran sus aeropuertos y otros apartan a los nuestros por temor a contagiarse realmente es triste.
    bien espero no molestar con este largo comentario pero he leído todo lo que aquí se escribe y creí que podía llegar yo también a expresarme. Mis mejores pensamientos y deseos para todos y espero que esten bien y que ojalá se sencibilicen un poco con nosotros. adios y gracias gaston por el espacio

    • Karen, te has expresado muy bien y no has insultado a nadie.

      Como seguro sabrás tras leer este blog, yo no distingo de paises, ni culturas, ni razas, ni nada de nada. Solo pienso en función de seres sintientes. Dediqué un post sobre la gripe porcina donde deseo por el bien de todos -animales humano y no humanos- que esto se supere. Ten cuidado con el juicio de que los mexicanos han sido discriminados porque no es así. Los latinos en general solemos auto-discriminarnos. Vemos mucha tv extranjera y queremos ser cosas que no somos y que no son siquiera buenos ejemplos.

      No tengas pánico por la gripe porcina. ¿Tienes noción de cuanta gente muere en tu país por accidentes de tránsito? ¿Cuantas niños mueren por desnutrición?. Ese es el pensamiento que tenemos que empezar a tener los humanos. Si piensas eso, te darás cuenta uqe es mas probable -cientos de veces mas probable- que mueras en un acciende de tránsito a contagiarte de la gripe aviar. Hay una trama oculta, casi un experimente, por parte de los medios de comunicación. No caigas presa de sus tácticas.

      No caigas presa del pánico y no dudes en hacerte escuchar ante las autoridades por permitir que esto ocurra, que se genere una paranoia colectiva.

      Procura qeu no existan motivos para futuras epidemias divulgando y ejerciendo el vegetarianismo y concientiza a todos tus amigos sobre el gran negocio detrás de ignorar las trampas corporativas.

      Yo no te digo esto por México, o por si fueron o no buenos con los Argentinos, porque sinceramente, tanto Argentina, como Mexico, Peru, Colombia, Chile, etc -todos los paises exceptuando Cuba- han sido y somos una basura de sociedades y ningún país ha sido ejemplo de nada. Pero eso no es lo que importa, porque apuesto a que TODOS mejoremos y mi deber como persona que busca la sabiduría es brindar una mano a todo otro ser, independientemente de lo que pueda existir en marcos históricos.

      No esperes mucho de gente fanatizada por el fútbol que grita “leprosos”. En eso, te apuesto que también el hincha mexicano es igual de mediocre. Todos los defectos que tu dices, son un espejo. La mayoría -incluyendo a mexicanos- se ha comportado de la misma forma desagradable con otros humanos con alguna dificultad. Es necesario que comiences a ver el mundo sin límites porque de lo contrario solo verás los defectos de otras naciones y te olvidarás que perteneces a una con todos los mismos defectos de quienes te hacen a un lado. NO NOS SEPAREMOS, SOMOS TODOS SERES SINTIENTES. México cerraría sus aeropuertos así como lo han hecho otros paises, no te confundas -lo que no quiere decir que YO esté de acuerdo, solo hago una crítica objetiva a tu comentario.

      No guardes rencor por alguna persona que te haga sentir mal por sus comentarios, solo piensa en su ignorancia y ahí te darás cuenta que tienes que sentir compasión y deseo de que mejore como persona. SOMOS TODOS HERMANOS.

      Hermanos mexicanos, abran los ojos, uds tienen el poder de empezar el cambio.

      Abrazo a todos!

  21. Pablo dice:

    Hola Gastòn, me encanto ver el video de Matrix, me lo esperaba, me acuerdo la primera ves que vi Matrix y el mensaje era tan distinto al que veo ahora… seguì asi con tu blog porque ”despertar” personas es lo mejor que le podes hacer al planeta y alos demás
    Saludos
    Pablo.

  22. Juan dice:

    Interesantisimo lo de la matrix, yo nunca le habia prestado atención, son cosas que uno generalmente pasa por alto, por ahi que pusieras ese video en este contexto me ayudo mas a comprenderlo: Estamos en una prision. Gracias por enseñarme desinteresadamente, a buscar la verdad
    Hoy no te hago leer tanto
    Un abrazo, Gaston, vales mucho!

    Juan

  23. airbag!!!! dice:

    holaa gass!!!
    grax por abrirmee loss ojoss a mii y a mi faamilia porq aunque no lo creas cada vez q hay un comentario nuevo nos ponemoss todos a leernos y alfinal decimos “TIENE TODA LA RAZON”
    hay mucha injusticia y nadiee see calientaa por nada!!!
    grax gas por todoo loo que hacess por esa gentee que tantoo loo nesecita, grax gas por enseñarmee laa realidad por mas cruel que sea y mil grax por ser kien sos!!!!
    tee amooo tee djoo mii msn daleee agregamee sii?
    cele_citate@hotmail.com
    un beso y que tengas exito siempre….

  24. FABI Y JULI dice:

    hola gaston la verdad que nos interesan muchos de los temas que hablas en tu blog; y q apesar q tenemos 17 años nos hiciste despertar y poder ver lo q realmente esta pasando. como la tele nos puede llegar a manipular, dia a dia.o q aquellos politicos q pretenden ponernos una venda en los ojos, prometiendo esto y aquello ke nunca llegan a cumplir,lo unico q hacen es beneficiarce ellos mismos. Te contamos q el otro dia en el colegio nos pidieron informacion de como prevenir la gripe porcina, la verdad q nos parece estupido,las maneras ke encontramos de PREVENCION y mas estupido aun evitar el saludo a una persona ke tenga la enfermedad es una cosa ilogica no poder saludar a un amigo o pariente, etc…. haces unos meses atras nos pedian informacion sobre el dengue , antes de eso nos hablaban de la desnutricion, es como si quisieran tapar el sol, con un dedo,¿Y en un futuro ke van a inventar para poder tapar la realidad? llegara un momento en el ke no encuentre mas escusas.y ahi todos nos vamos a dar cuenta de lo mal ke hicimos ,pero por mas ke sea tarde TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE REPARAR LO KE MAÑANA ES IREPARABLE. es AHORA el momento de ABRIR LOS OJOS…………. SALUDOS…..

  25. Alejandra dice:

    Hola Gaston, en verdad te admiro demasiado.
    los temas son muy interesantes, en lo personal yo creo que tenia mis ojos cerrados y los voy abriendo.
    Es doloroso ver como acabamos con nuestro planeta y con nosotros mismos.
    Se me hace tan feo como explotan a los animales, tanto como para alimento como para … no lo se ropas y asi.
    Hace poco tiempo me llego un mail de como hacian a los animalitos para hacer pieles, y venia el link d un video para que vieramos como lo hacian, es un video muy doloroso yo n o lo soporte y no lo termine de ver si acaso no se unos 7-10 segundos lo habre visto, pero es una injusticia eso.
    Gaston gracias a ti voy abriendo los ojos. te quiero mucho,eres un muy buen ejemplo.

    Ale.

  26. deby dice:

    la verdad…creo que algunos nos importa la realidad del mundo…me gutaria cambiar esas cosa horribles que suceden a diario. son unos chicos muy buenos y con mucha gratitud, sigan asi,…………cuidese…….los quiero mucho

  27. leti dice:

    hola gaston la verdad que llegue a este blog de casualidad y me quede sorprendida no te imaginaba con ese lado humanitario y la verdad que me siento orgullosa de que en muchas cosas pensemos de la misma manera .a veces uno se cansa de luchar con la ipocrecia e indiferencia de la sociedad ante el dolor y necesidad del progimo pero peor es no hacer algo para cambiarlo segui asi te felicito!!

  28. Lucas dice:

    Sin dudas sos el que se rescata de los otros dos chacotas de la banda, muy bueno el blog y ojala sigas escribiendo. Saludos!

  29. evelyn ayala dice:

    hola gaston hace tiempo que no te escribia ,lei tu nota sobre la navidad por mi parte puedo decirte que en estos tiempos los niños sobre todo relacionan estas fechas con regalos y dejan de lado el verdadero signficado de ese dia, es preocupante y te lo digo con base porque soy profesora y trato con muchos niños, que pi …ensan asi, que pena que en sus casas los mismos padres les inculquen la frivolidad desde tan pequeños ,al menos trato de conversar con ellos y enseñarles poco a poco lo que realmente importa en la vida.un beso ,hasta pronto
    Ver más…

  30. hola gaston!!te cuento que yo sabia como llegar a este espacio tan bueno que creeste!te quiero contar q hubo un cambio re grande en mi vida desde hace un tiempo….y vos tenes mucho que ver con eso…hace un tiempo deje de comer carne por voluntad propia y con gran comciencia gracias a vos por que si yo nunca entraba a este blog no me iba a dar cuenta de que estaba haciendo algo horrible muy feo q era comer a los pobres animales q Dios puso en nuestro camino para que seamos amigos de ellos no para que con nuestra falsedad de por ejemplo acariciar un animal y despues olvidarte y comertelo…es algo horrible q yo hacia antes…
    Entonces te quiero agradecer por todo por que te juro que esto cambio mi vida totalmenete…miro las cosas desde otro punto de vista….
    GRACIAS!
    y ojala leas este comentario y me contestes…
    te re kiero…

  31. lorena dice:

    me parece que tenes razon,nos engañan nos estan dando la informacion que conviene

    • lorena dice:

      yo creo que los buenos nunca van a tener el poder ante un pais porque lo manejan tan bien y hace tanto tiempo que me parece bueno que haya gente como yo que trate de despertar a la gente hacia la realidad

  32. lorena dice:

    ah otra cosa el agua es muy importante para mi y para el mundo el agua que utilizas para bañarte cuidala no te quedes una hora en la ducha poruqe esa agua nadie la toma cierren bien las canillas si sirven agua en un baso que sea la cantidad que van a tomar por favor al menos podemos unirnos parahacer tomar conciencia ahora que veo este espacio no me siento tan sola con respeco a lo que es mirar seis segundos las noticias o la portada de un diario agregenme soy kimiu18@hotmail.com inventemos algo para detener agunos pensamientos dominados por este sistema diabolico yo soy de misiones eldorado y me voy a unir a tamandua asociacion protectora de arboles agregenme poruqe tamb estoy un poco cansada de chatear c gente que no comparte estos pensamientossssssss

  33. Camila dice:

    Ahhhhh, no creí.
    ‘Chas Gracias.

  34. Olga dice:

    Interesante:), realmente creo que la sociedad tiene muchos problemas.., pero parte de los problemas somos nosotros, y aún asi
    juzgamos , alos demas sin darnos cuenta que eso es lo que, complica
    aún más la situación, & tienes razón, .. nos engañan mucho, pero me doy cuenta que para eso no ocupamos un mejor gobierno y eso si no mejor conzsiencia , espero tu respuesta Adiós. .

  35. Olga dice:

    Bueno, supongo que tienes toda la razón del mundo y me gusto mucho la pagína pero creo que los que estamos realmente mal somos nosotros.., en ocaciones no nos fijamos en lo que desimos ni como lo desimos ni en nada muchomenos como lo actuamos, dañamos mucho y cuando nos damos cuenta de eso solo desimos “Perdón” pensando que, con una palabra no se cura el sentimiento propio de cada persona,
    havemos personas de todo tipo, fuertes y deviles y esas personas fuertes somos las mismas que devemos apoyar alos más deviles a continuar porque hay personas que sencillamente se rinden, y ese tipo de cosas, y se van por el camino mas facil, pero mas dificil de salir, yas ea con enfermedades, oh.. el narcotrafico, y esas cosas que realmente afectan mucho ala sociedad a mi punto de vista no ocupamos un mejor gobierno si no una mejor consiencia pura.. que nos ayude a salir adelante como personas animo 😀
    me gusto la pagína.. adiós responde

  36. Jed Parsley dice:

    Diosss, esto parece mas una historia de terror hilarante que otra cosa cualquiera

  37. Que modo de centrarnos amigo. Sin pensarlo un segundo me sentí aludido en muchas de las situaciones mencionadas.

  38. Quién no ha usado la escena dónde Morfeo le da la opción de elegir vivir en un mundo de mentiras o tener la opción de saber cuál es la realidad.
    Claramente estos ejemplos estan en la vida cotidiana, solo que algúno no se animan a verlo, por miedo a, no se la verdad.
    Cuándo este personaje le dice, que no le gusta no poder vivir la vida o manejarla como el quiera, yo me pregunto, por qué no puede?, acaso su vida no es suya y no tiene la potestad de elegir qué hacer con ella?
    Otra frase para analizar “El mundo que te han puesto para cegarte de la verdad”…tiene verdad claramente las cosas que nos impone esta sociedad, cosas que nos gustan, cosas que no, cosas que apoyamos o estamos en contra, pero depende pura y exclusivamente de nosotros abrir esos ojos no estar ciegos o de bajar la cabeza y aceptar lo que nos imponen, es mucho más fácil agachar la cabeza, no decir nada y acostumbrarnos a lo que el mundo nos impone, que, abrir esos ojos y decir NO quiero esto para mi, no me gusta, luchar por tus derechos, son tuyos de nadie más, digo, si uno mismo no lucha por sus preocupaciones derechos pensamientos, quién lo va a hacer por nosotros?
    Muy pocas personas tienen el valor de ver la realidad…
    Muy pocas personas eligirían la píldora roja..

  39. Antonella dice:

    ¡Hola Gaston! me dirijo a vos con el fin de consultarte,si tenes conocimientos a cerca de la critica literaria.
    Encarecidamente quería pedirte si me podrías guiar con libros que se relacionen a ella o con “la literatura y su relación con la sociedad” con el fin de un proyecto de investigación.
    Desde ya muchas gracias,¡saludos!.
    Antonela.

  40. Irene dice:

    Me agrado muchísimo, la información que publicaste en tu blog, apesar de como vos decís son tus opiniones. Mientras leía decía… si, tiene razón! Y es tan lindo pensar un poco mas, analizar un poco mas. Pero quien te quiere hacer pensar? Poca gente. Espero que sigas abriendo cabezas.

Deja un comentario SOLO REFERENTE A ESTE TEMA.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s